Conoce lo que comes
Crear una aplicación que detecte el azúcar en las diferentes marcas de bebidas y la represente en cubitos o cucharadas de la misma, dependiendo de la cantidad que posea dicha bebida y mostrando una bebida alternativa más sana para el consumo
- Nombre y Apellido Integrante 1
- Carlos Ramiro Escobar
- Año que cursa
- 4° B t.t
- Nombre y apellido de los/as compañeros/as
- Gustavo Javier RoldanCristián Samael Sánchez Leonardo Ian Morales
- Nombre de la Escuela y/o Centro Educativo
- Alfonsina storni secundaria
- Nombre y Apellido docente a cargo del proyecto
- 1111111111111
- Ciudad
- San Miguel de Tucumán
- Provincia/Departamento
- Tucumán
- País
- Argentina
- ¿Cuál es la problemática que identificaron?
- La mala alimentación de los jóvenes y las consecuencias que trae a su salud
- ¿Cuáles son las causas de la problemática? ¿y las consecuencias?
- La falta de conocimiento y interés y las consecuencias son los problemas a la salud
- ¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver? Elijan una temática.
- Salud
- ¿Cómo pueden resolverlo? ¿Cuál es su idea/solución?
- Crear una aplicación que detecte el azúcar en las diferentes marcas de bebidas y la represente en cubitos o cucharadas de la misma, dependiendo de la cantidad que posea dicha bebida y mostrando una bebida alternativa más sana para el consumo
- ¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
- En nuestra solución se aplica la tecnología la cual nos ayuda a crear y extender nuestra app
- Acepto las políticas de privacidad de Samsung
- Sí
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Conoce lo que comes"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Conoce lo que comes"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Ramiro Escobar a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario