la calle es mi escuela

Nuestro proyecto Consiste en una organización de tipo social la cual busca brindar la ayuda necesaria a jóvenes de bajos recursos o en situación de riesgo social a superarse y rehabilitarse con el fin de conseguir su auto superación, todo esto mediante talleres que se realizarían en diferentes puntos de la ciudad de Antofagasta, estos talleres están principalmente relacionados con la música,el arte y la escritura. Desarrollando así también el trabajo en equipo en las diferentes competencias.
La calle es mi escuela nace de una necesidad identificada en nuestra comuna, es el caso de los jóvenes que se encuentran bajo el consumo de drogas así también la gran cantidad de personas que viven en condiciones de riesgo social por lo cual buscamos brindar una forma distinta de expresión y liberación personal.
Con la realización de este proyecto podremos disminuir los altos niveles de consumo de sustancias ilícitas en jóvenes y adultos de la comuna por lo menos en un 5% anual.

Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "la calle es mi escuela"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Muriel macaya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta este proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Es bueno brindar este apoyo a quienes lo necesitan mas aun viniendo desde las calles en donde se cria la maldad la arrogancia y el complejo de superioridad que tienen los jovenes de la actualidad
Responder
Reportar
hace 7 años