FoPunto FP

Muchos eventos en variadas áreas de nuestro país. Encontramos publicos, privados, remates, charlas, espacios recreativos, aglomeraciones interés común. Determinamos el problema de difusión de estos eventos y la escasez de informacion al escencial público, de tal manera que no existe una estructura de involucrar los anuncios a un público especifico, los reales interesados. La solución de FOPUNTOChile lidera el uso de los smartphones en Latino América con 9.3 millones de usuarios, traducimos en 5.2% de la población. FP concluyó que la mejor forma de alcanzar a usuarios estratégicos es vía smartphone, a través de una aplicación móvil en dónde su principal característica es conquistar los intereses de sus usuarios, esta información en base de datos. Cada evento que de inició, se le entregará nuestros usuarios información clara y precisa de sus intereses publicados vía GPS se informará evento de lugares aledaños de interés propio promoviendo la satisfacción de estos mismosFOPUNTO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FoPunto FP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto utilizando hoy en día lo que más utilizamos a diario que es el smartphone, hoy día la tecnología y la red móvil de Internet nos abre nuevas puertas a la conectividad y el conocimiento.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece un proyecto muy interesante y necesario, hoy en día todo se mueve mediante la tecnología y tener una aplicación que nos informe sobre eventos o posibles sucesos es una idea genial.
Responder
Reportar
hace 6 años
su idea me parese un gran aporte y que ahora estamos en un mundo donde la tecnologia avansa a grandes pasos sin duda es bueno bueno el proyecto
Responder
Reportar
hace 6 años
Antes que nada me parece un muy buen proyecto, ya que sirve mucho tanto en lo personal como a la comunidad al estar al tanto de cualquier evento de distinto carácter que tenga una suma importancia para nuestro vivir. Muchas personas desconocen o no están enteradas de lo que pasa en su mismo entorno, y con esta aplicación es más fácil estar al tanto de lo que vaya a ocurrir y a la ves accesible, ya que a través de una aplicación que da información exacta de dichos eventos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece que este es un proyecto muy interesante e innovador, porque tendrias la posibilidad de tener en tu mano toda la información respecto a los eventos en tiempo real, lo que facilitaria en gran medida la vida social de las personas, les deseo todo el exito y ojala contar luego con noticias positivas del proyecto, para que asi podamos contar con esta fabulosa app. Suerte!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Desde mi perspectiva me parece una idea genial. Esta aplicación es de gran utilidad y de gran potencial, pues permite dar a conocer ciertas actividades en un determinado lugar, puede también ayudar a promover actividades turísticas para pequeños y medianos emprendedores, así ayuda en el aumento de los ingresos de estos. Ahora, esta aplicación ayuda a la interacción social, permitiendo la comunicación, la difusión de costumbres a nivel regional, nacional y también internacional. Creo que es una gran aplicación y con un potencial tremendo no solo regional o nacional sino que también internacional. Suerte jóvenes, les deseo lo mejor.
Responder
Reportar
hace 6 años
hace falta más difución de los tantos eventos a nivel regional y nacional ya que en algunos casos, por su poca covertura, terminan cancelandoce o simplemente con una baja asistencia de público; buena idea, éxito chicos
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una gran iniciativa ya que cada dia el mundo esta mas tecnológico y seria de gran ayuda este proyecto implementando una app, considerando que los teléfonos son hoy en dia prácticamente una necesidad de las personas
Responder
Reportar
hace 6 años
Creo que es una muy buena idea! porque a veces la publicidad por parte de los municipios y/o organizadores de los eventos es baja, por lo que muchas personas no asisten y pierden la oportunidad de asistir a actividades de diversos ámbitos. Suerte chicos !
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una gran iniciativa, ya que la falta de comunicación de algunos municipios hace que la población se pierda las actividades o dejen de asistir a estas. Mucho éxito con su proyecto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una muy buena idea, ya que existe demaciadas personas que no se informan de siertos eventos a los cuales desean asistir y se les pasa la fecha, con es app ayudarian a todas esa gente. Musho exito en su proyecto que es necesiria en la sociedad actual.
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucha suerte en su proyecto. Es una idea muy buena y necesaria a desarrollar. Exito
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FoPunto FP"

SpinUSS

Concurso Nacional de Emprendimiento Interno Universidad San Sebastian

Participar Propuestas