Ropa "EXCLUSIVE"

Nuestra propuesta se enfoca a la confección de ropa deportiva de diferentes estilos innovadores (Hip-Hop,Metal entre otros) con diseños originales y estampados personificados ,de calidad a través de ventas online.
Nuestro proyecto nace en ayuda a nuestra comuna de cañete ya que es reconocido a nivel nacional como una de las localidades mas vulnerables,es por ello que nuestro objetivo es llegar a nuestras jóvenes que muchas veces anhelan poder vestir mejor y no pueden por falta de recursos y costos muy elevados de los mismos.
Es aquí donde nuestra propuesta se hace relevante ya que llevaremos nuestra marca a cada uno de los jóvenes que se identifican con algún estilo en particular con costos accesibles a la realidad de nuestra comuna.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ropa "EXCLUSIVE""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Melimán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Pablo es destacable tu motivación. Pude notar que te gusta el dibujo por la foto que subiste. Te dejo éste enlace https://goo.gl/PTJvzj. Es una pagina donde artistas como tu suben sus diseños para ropa y la misma pagina te da la posibilidad de hacer un sitioweb (de subdominio) para subir tu trabajo grafico. Mucha suerte y sigue trabajando tu creatividad
Responder
Reportar
hace 7 años